Hoy escribiré sobre un tema que no tiene nada que ver con música. Pero sí con este blog y su diseño.
Todavía no manejo esto de personalizar las plantillas del
Blogger, aunque reconozco que tengo suficiente conocimiento en HTML. Así que, mientras comienzo a preparar la diagramación definitiva de este sitio (lástima que no puedan ver la que planifiqué para uno de los sitios en los que participo, ¡porque el servidor donde estaba hospedado se cayó!) intenté personalizar la plantilla predeterminada que usé como base, una de las tantas que te ofrece Blogger.
Pero, cuando intenté personalizarla, la barra lateral derecha (aquella con mi perfil, los posteos anteriores y los links, se puso debajo del posteo más antiguo. Intente corregirlo asignando otra plantilla y de nuevo la plantilla base, pero no paso nada.
Durante este día he intentado visitra mi blog en distintos ordenadores, pero en todos pasaba lo mismo. Hasta que llegué a un pecé, abri la página con
el navegador Opera y el blog no tenia este problema.
Conclusion, hay una etiqueta en el codigo de la plantilla de este blog que hace que en Microsoft Internet Explorer la barra lateral derecha no aparezca donde corresponde. Otro motivo mas para detestar a un navegador que no es mi favorito para nada. Y otro más para inclinarme hacia Opera, que junto con Firefox son los exploradores más estables y seguros del mercado. Si no lo cree, comprúebelo usted mismo (se pueden descargar en
www.opera.com y
www.mozilla.org.
Ahora, ¿haré un comentario sobre un programa para tu PC? ¡ESTO NO ES UN BLOG DE INFORMÁTICA! ES un blog de música y ahora, como acostumbro, recomendaré un canción. Aquí les va: