¿Saben una cosa? No me considero un letrado musical o algo parecido. Me gustan demasiados intérpretes que mucha gente ni siquiera conoce, pero eso no quiere decir que sea un experto en música. Porque un experto sabe reconocer las diferencias mínimas entre un tema y otro (los punteos de una guitarra, como una intérprete despliega su voz, como se complementa un instrumento dentro de una banda de jazz... ese tipo de cosas) y tiene la capacidad de analizar un tema que no le gusta, con objetividad. Ambas, cualidades que definitivamente no poseo, pero que quiero empezar a desarrollar.

Por eso, no hice este blog para demostrar que soy un experto en música. Sólo para entretenerme escribiendo sobre lo que más me gusta. Nada más que para eso.

No seré un letrado musical, pero me encanta recomendar canciones poco conocidas. Como la siguiente:
odio internet explorer default
descargar mp3
5 megabytes, 128 kbps
5. Fourplay, “Why can't it wait till morning”
Elixir, 1994 / música y letras de Phil Collins, quien también canta
Tengo que reconocerlo: ME ENCANTA DEMASIADO Fourplay y no sabía que tema de este cuarteto de smooth jazz recomendar, tomando en cuenta que, si fuera por mi, destacaría todos y cada uno de ellos. Fourplay es literalmente el 'dream team' del smooth jazz (lean la definición de este género en la Wikipedia en ingles)

Cuatro tipos que ya tenían varios años de circo en la escena musical decidieron unir su fuerza creativa en este grupo, a principios de los 90s. Con el tiempo, Lee Ritenour, uno de sus integrantes, se retiró y fue reemplazado por Larry Carlton, guitarrista que igual tiene sus años como jazzero

La canción que destaco tiene su gracia: Fue compuesta e interpretada por Phil Collins (especialmente para Fourplay, un grupo que suele presentar sus propias composiciones), quien de seguro conoces y aquí descubrirás en una faceta radicalmente distinta. Otros temas a destacar de Fourplay (al final la tentación me ganó): "Chant", "Between the sheets" (canta Chaka Khan, junto con uno de los integrantes de Fourplay), "East 2 west", "Max-o-man", "Bali Run" y una muy reciente: "147 4th St." de 2004

Busca a Fourplay en allmusic.com. Y no los confundas con FourPlay, una agrupación australiana de electrónica, ni mucho menos con 4Play, un grupo de rock gringo

[+/-] mostrar/ocultar el resto de la reseña de este track recomendado

Etiquetas:

   
todos los posteos publicados en
odio ie