La versión de "I believe", el tema ese de Chilliwack que este blog recomendó y probablemente muchos de ustedes descargaron, NO es la original.

Me explico. "I believe" si es de Chilliwack, sin embargo la primera versión que grabaron de este tema, que fue la que incluyó el disco "Wanna be a star" no era precisamente la que acá pudieron descargar y que en varias radios frecuentemente programan (por suerte, sin repetirla y repetirla en plan FM DOS, como pasa con otros tracks ochenteros).

Desconozco el porqué (si acaso aquella versión la grabaron después, es un radio edit, etcétera), pero el hecho es que la versión original suena ligeramente distinta (más "artesanal", si pudiera definirla de alguna manera) e, incluso, dura un poco más.

¿Que cómo la conocí?. Simple, por la radio de Yahoo!, el siempre sorprendente LAUNCHcast, donde puedes escuchar en tu emisora personalizada todas las canciones de aquel disco "Wanna be a star". Sin embargo, hace treinta minutos pude encontrar esta canción en mp3. Y ahora, están a un par de clics de distancia para que puedan descargarla y conocerla por ustedes mismos.

Aquí tienen: el original "I believe" de Chilliwack, a 320 kbps. Y traten este archivo con cariño, pues se trata de un tesoro sonoro muy dificil de encontrar.
(Y descarguen la otra versión que este blog destacó haciendo clic acá)

Etiquetas:

  
4 de julio de 2007, 16:00
Buenísimo. Al principio no la reconiocía por el título, pero cuando la comence a oir me vinieron gratos recuerdos. Por casualidad, no se consiguen por allí MP3 del disco Opus X de Chilliwack? Ese albúm también me trae buenos recuerdos. Por allí tengo todavía algun cassette con piezas de este álbum, pero nunca lo he visto en CD.
Saludos desde Venezuela

Diego
Anonymous Anónimo
29 de noviembre de 2007, 2:20
La version original viene en un grandes exitos de Chilliwack.

se llama "greatest hits" es del año 2002, yolo tengo..

el otro tema conocido de ellos es un tema lento, del disco Opus X que se llama "midnight", si pueden descargarlo haganlo es muy bueno.

Carlos
9 de junio de 2008, 18:53
Es una cancion estupenda, la cual escuchas que se yo una vez cada tres años en una radio hertziana dedicada a la musica 70's y 80's.
Es mas la encontre gracias a ti, despues de batallar en la red, y me creerias que hasta gente de filipinas la esta buscando!
por suerte tu la compartiste.
Y de Chilliwack, que podemos decir... My girl (Gone gone gone) y Whatcha gonna do, son un par de canciones igual de estupendas.
Un saludo desde El Salvador.
14 de septiembre de 2009, 3:52
amigos, grato es encontrar gente que guste de la buena musica, tengo el opus x en acetato tratare de digitalizarlo es buenisimo, mi cancion preferida es "lean on" se las recomiendo, bueno! todas son buenas, saludos desde Panama
   
todos los posteos publicados en
odio ie