Dos años han pasado desde que este blog inició. Dos años ninguneando al reguetón cada vez que la ocasión lo requirió (ojalá que no siga así por los próximos dos ¡que para entonces haya pasado de moda!). Dos años criticando la manía de radios como FM DOS de programar un grupo limitadísimo de canciones, varias veces al dia, todos los días. Dos años recomendado canciones que a veces no tienen relación con el post con el que concluyen, y que en muy contadas ocasiones han sido del mismo año en que fueron destacadas por este blog (sólo destaqué 2 canciones de 2005 en 2005, ninguna del 2006 en 2006; y ninguna de 2007 en 2007). Dos años llamando a lo que otros llaman música basura música prefabricada. Dos años siendo uno de los pocos blogs que no incluye un banner promocionando Firefox y se pone la camiseta por Opera, mientras manifiesta cada que puede que Internet Explorer es una mierda.

Pero, más allá de estos datos superficiales, han pasado dos años escribiendo sobre música y más allá de la música. Siempre con honestidad, cordialidad y nunca con pedantería. Dos años caminando pausado en una contingencia que corre a velocidad demoledora, prefiriendo publicar un post tarde pero bien documentado que a tiempo pero mal fundamentado. No por nada, tomó 3 semanas preparar aquel texto sobre los diez años de la RadioActiva original, y 4 el especial de Spyro Gyra. Por este mismo cuidado al publicar un nuevo texto, muchos posteos medianamente desarrollados se cayeron y finalmente no los publiqué por falta de antecedentes.

La historia del blog desde que inició y antes de eso ya la narré con lujo de detalles cuando en enero de 2007 presenté el cambio de diseño en la Caja. Y aunque siento que falta bastante camino por recorrer, no necesariamente esto me inquieta. Sino me motiva a seguir escribiendo en la misma linea que plantee en un principio, he seguido fielmente hasta ahora y ustedes ya conocen perfectamente. y tocando nuevos tópicos u ofreciendo una mirada distinta a aquellos temas de los que pareciera que se dijo todo.

Gracias a todos quienes han leido mis posts (y los han comentado), escuchado las canciones que he recomendado y, en este año, descargado los emepetrés que les he proporcionado. Aquí tienen el recomendado para celebrar estos dos años. No es cualquier canción, es una verdadera joya:
odio internet explorer premium
descargar mp3
8.5 megabytes, 320 kbps
55. Starbuck, “Moonlight feels right”
Moonlight feels right, 1976
Si eres adulto-contemporaneo, vas a emocionarte cuando escuches este tema, que en una de esas lo has escuchados, sabes que te encanta, pero no sabías como se llamaba. Escuchalo, descárgalo, cuídalo. Si no lo eres y eres rocanrolero, ponte en nuestro lugar y piensa en uno de esos grandes clásicos del género y lo que te genera. Porque a nosotros, con una canción como "Moonlight feels right" EXACTAMENTE ESO nos pasa. Dejaré que Wikipedia explique más sobre quienes cantan este tema que, por lo demás, fue el único exitoso de Starbuck. Definitivamente, en el segundo aniversario de la Caja, los regalos fueron para ustedes. ¡Muchas gracias a todos!

Etiquetas:

   
todos los posteos publicados en
odio ie