Durante estas semanas he tenido una crisis existencial (más). Considero que este blog es bueno, interesante, pero tiene dos grandes defectos: Primero, el diseño es caótico y en segundo lugar, las canciones que recomiendo son demasiado poco conocidas.

Del primero escribiré más adelante, pero ahora me interesa el segundo. ¿Qué puedo hacer para que La caja de música sea más atractiva? Navegando por otros blogs, encontré la respuesta: ¡¿Qué tal si pongo samples de las canciones que recomiendo, tomando en cuenta que muchas de ellas ya las tengo?!

La idea me entusiasmó, así que puse manos a la obra y transformé canciones completas en archivos de máximo un minuto y medio, comprimiendolos de tal manera que no pesaran tanto en la web, pero se escucharan de manera aceptable, como si las hubiera grabado en un caset. Y hay que agradecer a Castpost, es el servicio web responsable de este milagro.

Entonces, a partir de ahora, si recomiendo una canción, no te quedarás solo con la opinión de un pelagato como yo, sino también escucharas un minuto de su sonido. Siempre y cuando el tema lo tenga en mi discoteca personal, ultimamente en sostenido crecimiento.

Si eres habitué de este blog, ya sabes lo que viene ahora:
odio internet explorer default
descargar mp3
5.3 megabytes, 160 kbps
18. Elvin Bishop, “Fooled around and fell in love”
Struttin' my staff, 1975
Esta canción es bastante vieja y una de las predilectas en radios adulto-contemporáneo. Pero pasa el tiempo, y todavía me encandila (yo la conocí hace apenas dos años, y recién a mediados de este supe quién la interpretaba). Al parecer, fue la única canción 'exitosa' de este cantante, como muchos otros intérpretes de la época, como Starbuck o Jigsaw. Como sea, ahora La caja de música lo recomienda a sus visitantes y de la mejor manera: mostrándote un minuto de su inimitable sonido. Disfrútenlo.

Etiquetas:

   
todos los posteos publicados en
odio ie